miércoles, 27 de marzo de 2013

Nissan dona nuevas ambulancias NV2500

Los nuevos modelos Nissan NV2500 se han incorporado oficialmente en la flotilla de vehículos de la Cruz Roja en México. La marca japonesa las concedió como donativo.


En la ceremonia de inicio de la Colecta Anual Cruz Roja Mexicana 2013, Nissan entregó 30 unidades de su modelo NV2500 para que funcionen como ambulancias en el país.

Enrique Peña Nieto, encendió la sirena de una de las ambulancias Nissan para dar inicio a la Colecta 2013 y conmemorar el donativo de estas nuevas unidades. La Nissan NV2500 comenzó a ser utilizado en modo de prueba por la Cruz Roja de México en abril del año pasado, y ahora se incorporan a su flota de ambulancias.

Este modelo de Nissan está basada en la plataforma de la pick-up Titán, que puede cargar hasta 1425 kilos y 9 metros cúbicos. La Cruz Roja Mexicana recibe más de 1 millón 200 mil solicitudes de servicio de ambulancia al año.

fuente: http://oran.ge/ZxxEg0

martes, 12 de marzo de 2013

Nissan líder en venta de autos en México

Al cierre de febrero del 2013, Nissan Mexicana sumó 45 meses a la cabeza de las ventas de vehículos en México y con la mayor participación de mercado.

De acuerdo con el reporte a febrero, la empresa nipona informó que logró el récord de ventas de todos los tiempos para un mes de febrero en México, a lo que comercializó 20,411 unidades, de los 80,193 que vendió la industria nacional. Los vehículos de más reciente lanzamiento, como son Altima, Pathfinder y Sentra, cuentan con gran aceptación.

En la lista de los 10 modelos más vendidos del país para febrero, se colocaron de nueva cuenta cinco modelos la marca: Nissan Versa, Nissan NP300, Nissan Tsuru, Nissan Sentra y Nissan Tiida. De acuerdo con la AMDA, son siete las empresas que comercializan 85.6% del total de vehículos en México: Nissan, General Motors, Volkswagen, Chrysler, Ford, Honda y Toyota.

Que esperas para cotizar tu auto Nissan en nuestra aplicación, aquí.

fuente: http://bit.ly/12MqPvH