lunes, 28 de enero de 2013

Nissan Juke 2013 ya en México: Precios.


El Nissan Juke 2013 compite dentro del segmento denominado “Sport Cross”, este auto fue renovado en el exterior e interior para brindar más comodidad.

El motor del Nissan Juke es el 1.6 turbocargado de inyección directa impulsado por gasolina, capaz de generar una potencia de 188 caballos de fuerza asociado a una transmisión manual de 6 velocidades para la versión “S”, o una automática CVT en la caso de las versiones Advance y Exlcusive.

Este auto cuenta con el sistema de control integrado, conocido como I-CON System, que permite cambiar el modo de manejo a Sport, Normal y Eco.

El diseño exterior del Juke 2013 fue renovado con un paquete aerodinámico que cuenta con nuevos detalles en la parte delantera y trasera, con un perfil más bajo, estribos laterales, parrilla con diseño más deportivo y nuevo spoiler en la parte posterior.


En el habitáculo, los asientos están rediseñados y cuenta con un nuevo volante, pedales, medidores, palanca de cambios y paneles de las puertas.

Precios:
JUKE EXCLUSIVE T/M'13 PRECIO: $323,900.00
JUKE ADVANCE CVT'13 PRECIO: $330,400.00
JUKE EXCLUSIVE CVT'13 PRECIO: $341,900.00
Cotízala en Puerto Vallarta aquí

martes, 15 de enero de 2013

Nissan comienza el año como líder en ventas de autos en México


Diciembre fue un mes histórico para Nissan Mexicana ya que logró una participación del 25.3% del mercado mexicano, que en el acumulado anual los deja con el liderato absoluto en el país, con ventas acumuladas en el año por 244 mil 962 unidades y una participación del 24.8 por ciento.

Los modelos que más vendió Nissan en México son la camioneta NP 300 y los modelos de autos March, Tiida, Tsuru y Versa. “El Tsuru no saldrá del mercado mientras exista la demanda, es un vehículo ícono con más de 23 mil unidades vendidas”.

En lo que respecta a producción, Nissan estableció cifras históricas al superar las 683 mil 300 unidades fabricadas en sus plantas de Cuernavaca y Aguascalientes.
Conviértete en un orgulloso propietario Nissan, cotiza tu auto aquí.