viernes, 30 de noviembre de 2012

Espectacular presentación de Nissan Pathfinder en México


Gran presentación se dio de la Nissan Pathfinder 2013 en México la cual viene con un diseño más grande, lujoso y equipado. Dentro del equipamiento de la Nissan Pathfinder 2013 en México destaca el sistema de cámaras de estacionamiento (Around View Monitor)  que proyecta en una pantalla del tablero una imagen virtual de 360 grados.

El sistema de infoentretenimiento cuenta con 2 pantallas de 7 pulgadas en las cabeceras de la primera fila y se pueden usar de manera individual. También está disponible un navegador con pantalla táctil y el sistema de tracción integral que permite elegir el tipo de tracción para mejorar el consumo del combustible.
Además la Nissan Pathfinder cuenta con aire acondicionado de 3 zonas, puerta trasera eléctrica, asientos delanteros con calefacción y enfriamiento, llave inteligente con botón de arranque, sistema de audio Bose, techo panorámico, entre otros.

Te invitamos a conocer a nuestras agencias en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, donde podrás realizar una prueba de manejo.

jueves, 15 de noviembre de 2012

El “Buen Fin” es en Nissan Puerto Vallarta


Ven a Nissan Sierra Vallarta o Nissan Sierra Riviera Nayarit y llévate un Nissan pagando solamente 2 mensualidades, así de fácil será estrenar este 16, 17, 18 y 19 de Noviembre con el autofinanciamiento SICREA.
Esta promoción estará aplicando para todos los autos Nissan, y si te llevas un Tsuru, Tiida, Sentra o NP300 incluirá el seguro gratis.

Así que te esperamos este fin de semana en nuestras agencias de Puerto Vallarta ubicada en Av. Fco. Medina Ascencio #1428 con teléfono 226 90 53 o bien en nuestra nueva agencia en Riviera Nayarit ubicada en Bldv. Riviera Nayarit #220 con teléfono 296 61 00.