lunes, 29 de octubre de 2012

Nissan Sentra 2013 Ya a la venta en México


Nissan Mexicana anunció la introducción a su portafolio de vehículos ligeros el nuevo Sentra 2013, que se produce en la plana mexicana de Aguascalientes y reduce hasta en 13% el rendimiento de combustible. Este es el segundo lanzamiento de Nissan en lo que va del año, luego de que en julio pasado dio a conocer el nuevo Nissan Altima 2013.
El nuevo Sentra, 70 kilogramos más ligero que su antecesor, posee un motor 1.8 litros y transmisión automática CVT Xtronic.
El presidente y director general de Nissan Mexicana, José Luis Valls, dijo que el completo rediseño para su modelo 2013, Sentra se acerca en imagen y percepción de calidad más a un vehículo de segmento superior, como Altima, que a un sedán compacto tradicional.





viernes, 12 de octubre de 2012

Primer Torneo de Pesca Cruz de Huanacaxtle


Los aficionados a la pesca que se reúnen entre el 10 y el 14 de octubre en este destino con motivo del 1 Torneo Internacional de Pesca Deportiva de La Cruz de Huanacaxtle, que comenzó bien a pesar de que finalmente sólo se inscribieron 50 embarcaciones para reunir a cerca de 300 aficionados.
Las actividades hasta ahora han sido una verdadera fiesta que comenzó con la inauguración oficial el miércoles por la noche en la que se contó con la presencia del secretario de Turismo del gobierno del estado, Raúl Rodrigo Pérez Hernández.
El viernes los pescadores descansan, pero el público en general es bienvenido al pesaje y las fiestas que se ofrecen en la Marina Riviera Nayarit el sábado a partir de las 16:00 horas y el domingo a partir 15:00 horas. Donde Nissan es un orgulloso patrocinador dando un automóvil March 2013 y una pick up Frontier 2013 a los ganadores del torneo.