sábado, 28 de julio de 2012

Felicidades al ganador de nuestro concurso “Mi historia Nissan”


Nuestro concurso "Mi historia Nissan" llegó a su fin el pasado 25 de julio. Los participantes compartieron sus emocionantes e interesantes historias con sus autos Nissan, durante el concurso, cada uno de ellos hizo un gran esfuerzo para invitar a sus amigos a votar por ellos. La contienda estuvo reñida entre nuestros 2 ganadores, ya que el primer lugar obtuvo 319 “Likes”, mientras que el segundo lugar obtuvo 312 “likes”.
Felicitamos a Iván Zavaleta, con el 1er lugar es el ganador de un fabuloso GPS y un cambio de aceite y nuestra ganadora del 2do lugar es Maria Hiltton's, quien se hace acreedora de un Servicio General Automotriz gratis.

Agradecemos a los participantes y a todos los que apoyaron con sus votos. Estén al pendiente ya que estaremos preparando más concursos para nuestra comunidad Nissan Puerto Vallarta.

miércoles, 18 de julio de 2012

Calidad en el Servicio Nissan Puerto Vallarta


En Nissan Sierra Puerto Vallarta buscamos la excelencia basados en la calidad del servicio. Brindamos a nuestros clientes los productos y servicios más bajos sin descuidar la calidad en estos.

Con esto creamos relaciones de largo plazo contigo y tu familia, lo cual queremos ver reflejado en tu satisfacción, es por ello que nos damos a la tarea de tener equipos con tecnología de punta y personal altamente capacitados por NISSAN MEXICANA.





Certificación de calidad en el servicio

Nuestro taller de servicio está certificado por Nissan Mexicana en cuanto a la calidad en el servicio otorgado a nuestros clientes. Así también contamos con programas que garantizan en todo momento los más altos estándares de satisfacción.

Equipo del Taller de Servicio


Nuestro taller de servicio cuenta con rampas, equipo especializado para balanceo y alineación, equipos de diagnóstico, así como, herramienta especializadas. En nuestro taller autorizado y certificado por Nissan te ofrecemos el mejor servicio de la región.

Conoce todos los servicios que ofrecemos para tu auto Nissan:


                                   



Si aún no sabes donde nos encontramos, aquí te compartimos el mapa de ubicación:



Ver mapa más grande

miércoles, 11 de julio de 2012

¿Cómo cambiar las llantas de mi auto?

Si aún no has experimentado los nervios de no saber qué hacer en caso de que alguna de las llantas de tú auto haya sufrido algún daño, no está de más saber como remplazarla, mucho mejor que sepas como cambiarla y que no tengas que pedir ayuda a un desconocido, para no arriesgarte. A continuación te describimos paso a paso lo que debes hacer para que el cambio de la llanta sea un éxito.


1. Escoge bien el lugar en donde vas a hacer el cambio de la llanta; coloca el vehículo fuera de la carretera en un lugar seguro, plano y alejado de la circulación, tratando de que sea una parte recta, para que el tráfico pueda verte desde la distancia. Posteriormente enciende las luces de seguridad de tu vehículo. También asegúrate de elegir un sitio que esté bien nivelado, que no esté inclinado y que sea tierra firme, para que sea seguro cuando el gato levante el carro.

2. Extrae la herramienta de tu vehículo; llanta de Refacción (asegúrate que esté apropiadamente inflada), una llave de cruz, un gato, guantes de trabajo (son opcionales), un plástico, cartón o bolsas de basura. Para cambios de llantas nocturnos; un triángulo de reflector de emergencia y una lámpara.


3. Afloja las tuercas de la llanta ponchada; si la llanta tiene tapón, habría que removerlo antes para quitar las tuercas (o birlos), con ayuda de la llave de cruz empieza a aflojar las tuercas de la llanta, en algunas ocasiones están muy apretadas y es difícil aflojarlas, en éstos casos es posible pararse sobre la llave de cruz para ayudarse con el peso de tu propio cuerpo. Recuerda que las tuercas se aflojan en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, no elimines las tuercas totalmente, sólo aflójalas un poco.

4. Levanta el vehículo; consulta el manual del auto para encontrar el punto exacto donde debe ser posicionado el gato, normalmente éste debe colocarse en alguna marca justo detrás de la llanta delantera o trasera, según sea el caso. Coloca el gato debajo del vehículo y levántalo hasta que tenga contacto con el vehículo, asegúrate que el gato esté posicionado correctamente (firme y en una parte plana). Levanta el vehículo hasta que la llanta ponchada quede unos 10 o 15 cm por encima del suelo, no te detengas al momento que la llanta deje de tener contacto con el suelo, recuerda que la llanta de refacción está totalmente inflada y requerirá más espacio para instalarla. Ten cuidado de no machucarte.

5. Si tienes un cartón o un plástico, colócalo en el suelo cerca de la llanta que vas a cambiar para tener un área limpia y seca donde trabajar. Remueve la llanta ponchada quitando las tuercas de la llanta, jala la llanta directamente hacia ti y colócala donde no te estorbe.

6. Coloca la llanta de refacción; alinea los orificios del rin de la llanta de refacción con los birlos (tornillos) donde va a ser montada, levanta la llanta e inserta todos los birlos en cada uno de los orificios del rin. Empuja la llanta hasta atrás de manera que ya no pueda empujarse más y coloca las tuercas en cada uno de los tornillos, apriétalos sólo lo necesario para mantener la llanta en su lugar.

7. Baja el vehículo; con ayuda del gato hasta que las todas las llantas tengan contacto con el piso, aprieta las tuercas empezando con cualquiera y continuando con la opuesta a ésta, luego otra tuerca y su opuesta, así sucesivamente hasta terminar.


8. Guarda las herramientas; coloca la llanta ponchada en su lugar, coloca el gato y la llave de cruz en sus respectivos compartimentos. Observa el área de trabajo y asegúrate de no haber dejado nada. Si tu llanta de refacción es de las temporales, no manejes a altas velocidades (arriba de 60 kilómetros) y asegúrate de remplazarla lo más rápido posible. Sería buena idea que un mecánico cheque los tornillos de la rueda para estar más seguros.

Esperamos te sean de gran ayuda estos tips de cómo cambiar la llanta de tú auto, antes que nada recuerda que debes mantener la calma ante una situación extraordinaria, y procura manejar con precaución, evitando altas velocidades, caer en baches, pasar los topes con precaución y checa que as llantas estén bien calibradas, gran número de accidentes los podríamos evitar con un poco de
precaución.



Si necesitas ayuda, visítanos en el Taller de Servicios Nissan Sierra, ubicado en Fco. Medina Ascencio
#1428 Puerto Vallarta Jalisco.

martes, 3 de julio de 2012

CONCURSO "MI HISTORIA NISSAN"


Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, es por eso que ideamos para ti un concurso especial, donde el primer lugar ganará un GPS y un cambio de aceite, para el segundo lugar tenemos un Servicio General (Alineación, balanceo, afinación, lavado y engrasado). 
 
Este Lunes 25 de Junio dio inicio, te invitamos a participar y a decirle a tus amigos que te den todos los likes posibles, para que el otro mes puedas presumir de tu GPS, o sus servicios generales..

A continuación te explicamos como puedes participar y ser el ganador de estos magníficos premios...

Bases para participar:



1- Dale clic en "Me gusta" a la página de fans de Nissan Puerto Vallarta.
3- Sube una fotografía representativa y una pequeña descripción de tu historia Nissan.
4- Tu participación se incluirá en la aplicación del concurso "Mi historia Nissan.
5- Invita a tus amigos a darle Me gusta a la página de fans de Nissan y posteriormente a tu participación dentro de la aplicación del concurso.
6-El periodo de participación y votación será del 25 de junio al 25 de julio 2012.
7- La foto que reciba mayor número likes hasta el 25 de Julio será el ganador.
8- El ganador será notificado el día 26 de Julio del 2012.
                                       Nissan Sierra Puerto Vallarta

                                    Blvd. Francisco Medina Ascencio #1428

                                                   48314 Puerto Vallarta