lunes, 23 de abril de 2012

Nissan DeltaWing en Le Mans



Nissan está dispuesta a cambiar para siempre el rumbo de las carreras de resistencia tras convertirse en socio fundador de uno de los proyectos de deporte motor más radicales de los últimos tiempos, Nissan DeltaWing.

Un motor Nissan altamente avanzado y extremadamente eficiente, propulsará el espectacular DeltaWing por primera vez en las legendarias 24 Horas de Le Mans, los días 16 y 17 de junio de 2012.

Dado que el objetivo del DeltaWing no es una clasificación dentro de la carrera, la intención es mostrar con una tecnología pionera, un camino potencial para el futuro de los deportes motor. Además, el proyecto busca probar mediante el desarrollo e investigación, tecnologías que podrían incorporarse a la gama Nissan en un futuro.

Un motor 1.6 de cuatro cilindros con inyección directa y turbocompresor, especialmente preparado para la competencia, propulsará al Nissan DeltaWing. Este pesa la mitad y presenta el 50 porciento de resistencia aerodinámica que un coche de carreras convencional.

miércoles, 18 de abril de 2012

Nissan Versa 2012, un éxito muy seguro.


El Nissan Versa sedán 2012, fabricado en la planta de Aguascalientes recibió el reconocimiento Top Safety (la calificación más alta en seguridad), por parte del Instituto de Aseguradoras para Seguridad en Carreteras (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS). La calificación se otorga a los vehículos que alcanzan la más alta calificación para la protección de impacto frontal, lateral y posterior, además de ganar un "bueno" en la prueba de resistencia del techo y estar equipados con control electrónico de estabilidad.


"Nissan mantiene su compromiso con los más altos niveles de seguridad e innovación, como lo refleja el Nissan Versa Sedán que recibió el Top Safety Pick del IIHS", dijo Brian Carolin, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Norte América, Inc. "El Versa 2012 ofrece a los clientes un nivel de calidad, confort y seguridad notable para un vehículo de precio sugerido por debajo de 170,000 pesos (alrededor de 13,000 dólares)."


Cada Nissan Versa Sedán 2012 viene equipado con seis bolsas de aire estándar (equipamiento para Estados Unidos ) , Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado y Control Dinámico del Vehículo con sistema de control de tracción.


Nissan Mexicana develó su Versa 2012 a partir del pasado 8 de julio y es fabricado en el complejo de Aguascalientes, bajo la plataforma V. Desde su introducción, ha sido un verdadero éxito comercial, ya que a partir del segundo mes se colocó dentro de la lista de los 10 modelos más vendidos y hasta el día de hoy ha puesto en manos de los clientes alrededor de 27,200 unidades (un promedio de 3,400 unidades mensuales) y con lista de espera de entre uno o dos meses, dada la demanda del modelo.


Una de las características más apreciadas por los clientes, ha sido su alto equipamiento de serie, tal como conexión para iPod®, Bluetooth, control de crucero, aire acondicionado, equipamiento eléctrico, entre otros. Incluye nuevas tecnologías que ayudan a reducir las emisiones de CO2 y a aumentar el rendimiento de combustible, por lo que muestra el distintivo Pure Drive que Nissan asigna a este tipo de vehículos, ya que este modelo obtiene un rendimiento que alcanza los 17 Km/l.

lunes, 16 de abril de 2012

"Programa de movilidad cero emisiones en Aguascalientes"

Nissan y el Gobierno de Aguascalientes dieron el banderazo de salida al inicio del Programa Trasporte Verde Cero Emisiones en la ciudad de Aguascalientes, mediante la entrega de 50 unidades Nissan LEAF, vehículo 100% eléctrico, protagonista de este proyecto.


Con ello, Aguascalientes será el primer estado en México en contar con un programa de movilidad pública que no contamina. Bajo dicho programa, el gobierno estatal usará los Nissan LEAF como trasporte no contaminante en la capital del estado, a partir de abril, cuya ruta se encontrará predefinida, cubriendo principales puntos de interés.


Al hacer la entrega de las 50 unidades, Nissan mencionó que será la agencia Vamsa el distribuidor autorizado que dé servicio a los Nissan LEAF en Aguascalientes. Por su parte, en cuanto a la infraestructura necesaria para el funcionamiento exitoso de este programa, el gobierno definirá cuatro puntos de recarga en zonas estratégicas de la ciudad para uso durante el día, además de un área común de resguardo de las unidades para recarga nocturna.




miércoles, 11 de abril de 2012

"Puertas Abiertas Nissan"

El momento de estrenar la nueva TITAN PRO 4-X llego, 

ven y aprovecha esta oportunidad.



Acércate a tu distribuidor autorizado Nissan
24 de meses sin intereses 
y 0% de comisión por apertura.

CREDI NISSAN                               www.nissansierrapvr.com